Detrás de la marca PAPELIER estamos nosotros dos, Ramón y Noelia.
Con formación en Comunicación, Bellas Artes y Pedagogía decidimos emprender un viaje conjunto hace ya 9 años. Por el camino hemos experimentado, creado y moldeado PAPELIER que, nacido en Austria, ha decidido tomar forma en nuestro lugar de origen, Galicia.

DISEÑO & ILUSTRACIÓN
A lo largo de todos estos años, hemos tenido la suerte de dedicarnos a lo que más nos gusta y de colaborar con empresas, estudios, diseñadores y artistas… personas que han confiado en nosotros y nuestro estilo para dar vida a sus proyectos, tanto privados como corporativos.

CURSOS & TALLERES ARTÍSTICOS
Cuando el cómo es tan importante como el qué. Además de crear, nos gusta enseñar cómo lo hacemos. Acumulamos a nuestras espaldas muchas horas en impartición de cursos de temática artística. Visita nuestra sección de talleres e infórmate sobre la oferta actual o contáctanos para organizar un curso para ti, para un taller en familia o con amigos. También llevamos nuestra oferta de talleres para eventos de empresa y a centros de enseñanza, tanto para un público adulto como infantil.

TIENDA DE DISEÑO & ARTESANÍA
El diseño es nuestra gran pasión y queremos mostrar lo que hacemos en vivo y en directo. Por eso hemos abierto un espacio en el que encontrarás nuestra colección de ilustración, papelería y objetos de decoración artesanal. 
Todos nuestros artículos están diseñados y producidos de forma local en España. Intentamos que nuestra forma de trabajo sea lo más sostenible posible y respetuosa con el medio ambiente. La mayoría de los papeles que usamos en nuestra colección son papeles de alta calidad con el certificado FSC.