Índice de preguntas frecuentes
¿Cómo puedo comprar un producto en Papelier?
1 Los productos están ordenados por categorías. Busca el producto deseado. Si no encuentras lo que buscas, escríbenos a info@papelier.es
2 Añádelo al carrito
3 Puedes seguir comprando (tu pedido está guardado en el carrito) o tramitar el pedido.
4 Rellena los datos del formulario. El envío lo realizamos por mensajería, por eso debes facilitarnos una dirección de envío. Si seleccionas las opción de “Recogida en nuestra tienda” te ahorrarás los gastos de envío. Estamos en c/Ventura Misa, 56 Bajo (Pontevedra). Te avisaremos por email cuando tu pedido esté listo.
5 Selecciona una forma de pago: Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria, confirma el pedido y ya está!
¿Qué formas de pago puedo utilizar para mi compra?
Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débito, por transferencia bancaria o Paypal.
¿Quiero un producto que está fuera de stock, cómo puedo conseguirlo?
Traemos nuestros productos de diferentes artesanos y el tiempo que tardamos en reponer varía de un producto a otro, si quieres saber cuando estará disponible ponte en contacto con nosotros por email a info@papelier.es o por WhatsApp: (+34) 611612661 y te ayudaremos en todo lo posible.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestro almacén, ten en cuenta que si haces tu pedido antes de las 12h, puede que haya sido enviado ese mismo día o si lo has pedido más tarde puede que se haya enviado a primera hora del día siguiente. Para cancelar un pedido solo tienes que ponerte en contacto con nosotros enviándonos un email a info@papelier.es.
Una vez el tu pedido ha sido enviado no podrás cancelarlo, pero sí podrás devolverlo en un plazo de 15 días.
En el caso de pedidos personalizados y únicos no es posible devolver un pedido una vez lo has realizado. Si quieres realizar cualquier cambio, contacta lo antes posible con nosotros y, dependiendo del estado, este cambio será posible o no.
He cambiado de opinión, ¿Puedo devolver mi pedido?
Por supuesto que sí. Es más, estás en tu derecho legal. Lo único que verificaremos, es que el producto esté en perfecto estado para devolverlo a la venta y tienes un plazo de 15 días para realizar la devolución. Los precintos, embalajes y demás deberán estar en perfecto estado.
No te pediremos explicaciones y no son necesarias las excusas. Puedes devolver tu compra!
Para hacer una devolución debes ponerte en contacto con nosotros al email info@papelier.es. Puedes consultar más detalles en nuestra política de devoluciones.
¿Tenéis precios especiales para mayoristas?
¡Claro que sí! Si tienes una tienda y quieres vender nuestros productos pide nuestro catálogo a info@papelier.es.
¿Hacéis envíos gratuitos?
Los envíos son gratis a partir de 49 € en España (excepto Ceuta, Melilla e islas canarias).
Si vives en Ceuta, Melilla o Canarias contacta con nosotros para ver disponibilidad.
¿Hacéis envíos fuera de España?
Hacemos envíos a España y Europa. Si quieres hacer un pedido y vives en otro lugar del mundo por favor envíanos un e-mail a info@papelier.es y te diremos el coste del envío.
¿Qué método de envío utilizáis?
Hacemos nuestros envíos a través de Correos (certificado).
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
Una vez se ha verificado el pago de tu envío procedemos a empaquetarlo y enviarlo con la mayor rapidez posible. Enviamos todos los lunes, miércoles y viernes. Cuando tu envío salga de nuestro almacén te enviaremos una notificación por e-mail y lo recibirás en un plazo de 3 a 5 días. Si deseas recibir tu envío en un plazo de 24 a 48 horas escríbenos a info@papelier.es.
Los envíos personalizados tienen un plazo algo más largo por la elaboración de los mismos pero los tendrás en 15-20 días en tu casa. Dispones de más información en nuestra política de envíos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Península y Baleares: entrega 3 A 5 días
– GRATIS para pedidos superiores a 49€
– 6 € para pedidos inferiores a 49€
Unión Europea: entrega según destino
– 15 € para todos los pedidos
Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla
Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pedimos que os pongáis antes en contacto con nosotros a info@papelier.es debido a que los costes de envío y documentación son diferentes que en el resto de España.
Quiero encargar un artículo personalizado y quisiera ver antes el resultado
Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros por email a info@papelier.es o por WhatsApp: +34 611 612 661 y juntos podremos crear ese regalo que seguro encantará al destinatario.
Previamente te enviaremos un porfolio de nuestros trabajos y en nuestra web podrás encontrar algunos ejemplos de lo que buscas.
¿Qué diferencia un diseño personalizado de un diseño a medida?
Los diseños personalizados son los que encuentras ya prediseñados en nuestra web: láminas con nombre para niños, láminas para recién nacidos, álbumes, etc.
El resultado final ya se puede ver en nuestra web y sólo aplicamos los cambios descritos en el producto.
Un diseño a medida está elaborado desde cero para ti. Por ejemplo una ilustración de tu casa, el lugar en el que vives, un retrato, etc.
¿Hacen falta conocimientos previos para los cursos?
No, nuestros cursos son para todo tipo de público y pondremos a tu disposición todos los recursos para que saques el mayor provecho de cada taller.
¿Debo llevar materiales al curso?
No es necesario porque todos los materiales y herramientas están incluidos en el curso, aunque puedes llevar materiales que crees o te gustaría usar durante el curso.
He visto las fechas de un curso, pero no voy a poder asistir. ¿Podrías organizar un curso personalizado?
Claro que sí. A partir de tres participantes podemos organizar un curso privado. Tú nos dices las técnicas que queréis a prender y la disponibilidad de fechas. Nosotros hacemos el resto.
¿Organizáis talleres en otros espacios?
Sí, ofrecemos talleres para otros espacios, asociaciones, centros educativos, empresas y eventos. Si estáis interesado/a puedes enviarnos un mail a info@papelier.es.
¿Los talleres son para adultos o para niños?
Los cursos son para adultos, pero podríamos organizar talleres privados para familias que quieran participar de una experiencia diferente.
Quiero regalar un curso, ¿Cómo lo puedo comprar?
En nuestra tienda online o tienda física puedes adquirir un vale regalo por el valor de 50€ y canjeable durante un año, válido para cualquier taller.
No puedo asistir al curso, ¿Puedo devolver mi plaza?
En caso de no poder asistir al curso, deberás comunicarlo 7 días antes de que empiece para poder ceder tu plaza a otra persona. Procederemos al reembolso de la plaza usando el mismo método de pago utilizado por ti en el momento de la compra.
Para cancelaciones entre los 6 y 3 días incl. previos al curso, se cargará el 50% del curso.
Si nos avisas en los 2 días previos al curso no será posible devolver la plaza, pero puedes cederla a otra persona que sí pueda participar.
El curso se ha cancelado por no alcanzar un mínimo de participantes ¿Me devolveréis el importe del curso?
En este caso procederemos a la devolución del importe en plazo de 10 días.
¿Tenéis tienda física?
Si eres de esas personas que necesitan mirar y tocar antes de comprar, visítanos en la calle Ventura Misa 56 en Baiona o puedes consultar el listado de tiendas que venden nuestros productos escribiéndonos a info@papelier.es.
¿No encuentras una respuesta para tu pregunta?
Ponte en contacto con nosotros por email info@papelier.es o por teléfono 611 612 639.